lunes, 11 de febrero de 2008

Prometimos no Llorar




Seguimos con temas relativos a este mes del amor. Ahora les dejo una excelente recopilación de temas llamado "Prometimos No Llorar".

No puede faltar en la celebracion de este 14 de Febrero.

Por cierto, la portada no es la disco, pero ese payasito me gustó para ponerlo, jajajaja.


1 ---- Tu Significas Todo Para Mi ; Alberto Vázquez
2 ---- Una Vieja Cancion De Amor ; Raul Abrazon
3 ---- Tu Voz ; Enrique Guzman
4 ---- Mi Viejo ; Piero
5 ---- Muchachita ; Miguel Gallardo
6 ---- Deja Que ; Miguel Bose
7 ---- Esta Cobardia; Chiquitita
8 ---- Cuando Tu No Estas ; Raphael
9 ---- Siempre Estoy Pensando En Ella ; Leo Dan
10 ---- Ella Ya Me Olvido ; Leonardo Flavio
11 ---- Tu Y Yo ; Emmanuel
12 ---- Corazon De Gitana ; Daniel Megal
13 ---- Simplemente Amor ; Diego Verdaguer
14 ---- Completamente Enamorados; Chayanne ; Chayanne
15 ---- Volvere ; Diego Verdaguer

¡¡DESCARGA AQUI!!

No hay comentarios: