martes, 11 de diciembre de 2007

¿Que es eso de nipper?



Desde hace algunos dias (quizá meses) he estado viendo un bombardeo increible acerca de "NIPPER", pero ¿qué demonios es eso y para que sirve?

Bueno, pues resulta que es un proyecto similar al "boletazo", es decir, en el que motivan e incentivan la realización de transacciones comerciales mediante el uso de tu tarjeta de credito y debito, pero con la novedad de que podrás hacer esto mediante tu telefono celular.

Es un proyecto interesante de seguir, ya que la tendencia esta siendo cada vez al uso de tu plastico en vez del efectivo, claro empujado por una tendencia fiscal y gubernamental, pero al final de cuentas puede traer beneficios a los usuarios directos, tal como lo hace ahora boletazo.

El proyecto nipper sigue caminando, parece ser que aun no esta listo al 100% pero se ve muy prometedor, por mi parte lo seguiré de cerca.

Lamentablemente NIPPER ya no esta aceptando registros independientes, sin embargo existe la forma de registrarse mediante la invitación de un miembro ya dentro de este rollo.

Por si alguien desea registrarse en estas ondas, les dejo una liga donde podrán hacer su registro. Ah y claro, no se apuren, no les piden ningun dato personal y confidencial, el unico dato relativamente sensible que les piden es que introduzcan su numero de telefono celular, lo cual no es tan grave.

*** REGISTRO NIPPER ***

No hay comentarios: