viernes, 21 de diciembre de 2007

¿La voz femenina agota el cerebro del hombre?



Antes que nada quiero agradecer a nuestro amigo Baggio que nos aporto el articulo que estamos a punto de leer. Gracias mi querido Baggio, ahora hemos descubierto una de las grandes incognitas de este mundo.

¿Han sentido que cuando hablan con su pareja despues de un rato como que nos adormilamos o nos distraemos facilmente? Bueno, hasta ahora eso se creia que era una horrible falta de atención para la mujer y eramos tachados de egoistas e irrespetuosos. Pero finalmente la ciencia ha dado un paso adelante, un graaaan paso adelante... Resulta que hay un fundamento fisiológico, por el cual el pobre y abnegado hombre no puede fijar toda su atención en la charla con las féminas. De acuerdo con estudios recientemente realizados el tono de voz de la mujer emite un espectro de sonido muy amplio que ocupa una gran parte de las terminales nerviosas del cerebro, lo cual provoca cierta fatiga y que a su vez motiva la falta de atención y facil distracción del hombre.

Sin duda un estupendo descrubimiento, que nos ayudará a explicar muuuuchas cosas, jajaja.

Les dejo el link del reporte completo para que lo lean por sus propios ojos...y claro, no dejen de mostrarselo a sus esposas o novias.

http://estilosdevida.prodigy.msn.com/hombres/Holdingpage.aspx?cp-documentid=5883888

Me parece que esta liga funciona mejor con "FireFox".

No hay comentarios: