jueves, 17 de abril de 2008

Un vistazo a los videojuegos de antaño...

Navegando por la red, me encontré con una pagina que hizo un video que compila los anuncios de las consolas de video juegos de hace ya varios varios años.

Este será un video nostalgico para aquellos que vivimos en la maravillosa epoca del atari y sus subsecuentes consolas.

Aaahhh, viejos tiempos aquellos, yo les cuento que he sido un videojugador asiduo desde muy temprana edad, he contado con: Atari 2006, NES, Snes, N64, Playstation 1, Xbox, Wii, GameBoy Advanced, PSP y Nintendo DS.

Claro sin contar, las inagotables horas que me pasaba en las arcades (maquinitas), desde el pacman hasta los King of Fighters.

Wow!! si que ha pasado el tiempo... y lo que le falta aun!! Ya me veo jugando los videojuegos con mis chamacos, no Liz, jajajaja.

Bueno, chequense el video y preparen un pañuelo por si la nostalgia les agarra de repente, jajaja.

No hay comentarios: