viernes, 25 de enero de 2008

Nipper + Hola-tu... Algo se traen entre manos




Hace algunos dias, me permiti postear lo que "Nipper" pretendia hacer. Bueno, pues ahora me estoy enterando que el proyecto se esta incrementando de sobremanera. La famosa pagina de "Hola-Tu", que tomó su popularidad al permitir durante algún tiempo el envio gratuito de mensajes de texto a celulares (SMS), se une ahora a este rollo de Nipper.

Creo que el proyecto ya va tomando forma: El telefono celular se ha convertido en un centro de comunicación y entretimiento masivo, pero masivo en serio!!. Hoy en dia es una obligación social (jajaja) contar con un telefono celular. Como se podran imaginar hasta hoy habia sido un terreno totalmente virgen para anuncios comerciales y para la provocación del tan bien amado consumismo. Bueno, pues con esta unión de proyectos Hola-Tu y Nipper, seguramente abarcaran un sin numero de clientes potenciales para un sin fin de productos, otorgandando por ello puntos canjeables por servicios o productos, desde un simple mensaje de texto gratis, hasta una TV de LCD... ¡¡¡Wooow!!

Habra que seguir de cerca el desarrollo de todo esto. Si alguno esta interesado en registrarse en "Hola-Tu" les dejo la liga donde pueden hacerlo.


Registrate en "HOLA-TU"

No hay comentarios: