miércoles, 30 de enero de 2008

Eurythmics - Greatest Hits



¿Quien no recuerda a Eurythmics? una banda inglesa, originaria de Londres, conformada por Annie Lennox (vocalista) y Dave Stewart (compositor), quienes tuvieron su auge en la epoca de los 80´s.

Sin duda, la canción que fue mas conocida es la de "Sweet dreams".

Les dejo el disco recopilatorio de sus mejores exitos.

1--------Love Is A Stranger
2--------Sweet Dreams
3--------Who's That Girl?
4--------Right By Your Side
5--------Here Comes The Rain Again
6--------There Must Be An Angel (Playing With My Heart)
7--------Sisters Are Doin' It For Themselves
8--------It's Alright (Baby's Coming Back)
9--------When Tomorrow Comes
10--------You Have Placed A Chill In My Heart
11--------Miracle Of Love
12--------Sex Crime (1984)
13--------Thorn In My Side
14--------Don't Ask Me Why
15--------Angel
16--------Would I Lie To You?
17--------Missionary Man
18--------I Need A Man


Ya saben, si este disco es de su agrado, adquieran el producto original.

¡¡DESCARGA AQUI!!

viernes, 25 de enero de 2008

Nipper + Hola-tu... Algo se traen entre manos




Hace algunos dias, me permiti postear lo que "Nipper" pretendia hacer. Bueno, pues ahora me estoy enterando que el proyecto se esta incrementando de sobremanera. La famosa pagina de "Hola-Tu", que tomó su popularidad al permitir durante algún tiempo el envio gratuito de mensajes de texto a celulares (SMS), se une ahora a este rollo de Nipper.

Creo que el proyecto ya va tomando forma: El telefono celular se ha convertido en un centro de comunicación y entretimiento masivo, pero masivo en serio!!. Hoy en dia es una obligación social (jajaja) contar con un telefono celular. Como se podran imaginar hasta hoy habia sido un terreno totalmente virgen para anuncios comerciales y para la provocación del tan bien amado consumismo. Bueno, pues con esta unión de proyectos Hola-Tu y Nipper, seguramente abarcaran un sin numero de clientes potenciales para un sin fin de productos, otorgandando por ello puntos canjeables por servicios o productos, desde un simple mensaje de texto gratis, hasta una TV de LCD... ¡¡¡Wooow!!

Habra que seguir de cerca el desarrollo de todo esto. Si alguno esta interesado en registrarse en "Hola-Tu" les dejo la liga donde pueden hacerlo.


Registrate en "HOLA-TU"

Figura humanoide en Marte: ¿¿...Será...??



Muchos ya habrán escuchado y visto acerca de la supuesta figura humanoide que fue detectada por la NASA en el planeta Marte.

Después escuche, que en realidad la foto esta editada para hacer parecer dicha figura un cuerpo humanoide, pero que en realidad se trata de dos rocas comunes. Incluso si observan detenidamente, podran notar que la textura de lo que viene siendo la "cabeza", es un poco distinta al resto del "cuerpo".

No sé que opine cada quien, pero sin duda cosas como estas, ciertas o no, nos hacen pensar y dar vuelo a nuestra imaginación acerca de la vida en otros lugar del infinito espacio.

Por la mañana, una asidua lectora de nuestro blog, Martha Laura, me compartio un video en youtube que habla sobre evidencia ovni. Les dejo el link para que le den un vistazo ustedes mismos. Gracias Martha, por este buen aporte.

El video dura unos 7 minutos.




http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w&feature=related

miércoles, 23 de enero de 2008

El Albur: un arte muy mexicano

¿Alguno de ustedes ha sido victima de un albur y ni siquiera lo ha notado?

No cabe duda que el albur, el verdadero albur, es un bonito arte, el arte de ganar una batalla verbal, diciendo groserias sin decirlas. Claro que hay pelajustanes que en vez de alburear dicen groserias directamente, y ese albur no es bello, es muy grotesco.

El texto que estan a punto de leer, contiene una amplia variedad de albures, albures buenos, asi que pongan a prueba su capacidad para percibir los albures, lean este texto a ver cuantos logran percibir:

Esto ocurrió el pasado 20 de octubre en un lejano pueblo del próspero
Estado de Michoacán, llamado Tejeringo el Chico, cerca de Tecojorita y Tenalgueo
el Grande, famosos por su producción de queso baras, queso babas, queso badotas y
queso plas, que por mucho superan a los franceses.
Aquel hermoso día de otoño, contrajeron nupcias la señorita
Pilar Godoy y el siempre bien ponderado y atractivo Aquiles Baeza Parada; bajo la
bendición del Cura Melañonga, sucesor del Cura Melchorizo (que fue nombrado muchos años antes por el Cardenal Gasdas en la parroquia de nuestra señora Dolores Meraz.
Las damas de honor en la ceremonia religiosa fueron las encantadoras hermanas Melo: Rosa,Deborah y Rita y, por supuesto, la Mamá Melo, quien se mostró muy feliz por el gran acontecimiento.
El banquete, resultó ser un gran éxito, acudieron muchísimos invitados, algunos venían de lugares tan lejanos como Lomas Turbo y Lomas Ajeo, como el
millonario Agapito Melorques y su esposa Alma Marcela Silva de Alegría; también asistieron aristócratas como Zacarias Blanco de la Barra, descendiente directo del Zar Zacarias el Grande; personajes internacionalmente conocidos como Willy Milano, Elber Gun y Very Hon y la señora Yoko Ito.
El maestro Sebino Sobretti, vestido elegantemente con un traje de Telas de Juir, fue quien dirigió la orquesta en tan prestigiada fiesta.
Las niñas Concha, Queta, Mela y Rita, sobrinas del novio, fueron las primeras en correr hacia el banquete, después de que Guillermo Costecho le gritó a
la mayor: ¡Agarra mesa grande!
Una vez que se instalaron todos los invitados en sus respectivos lugares, llegaron los meseros a servir el! banquete, en él hubo de todo. Como entrada se
>sirvieron Picaditas de Huevo y tacos de Lomo Amuelo, pero lo que más gustó fue el Consome Costecho, también se sirvió un coctel de ostiónes, aunque no faltó quien hiciera una crítica:
-Mi amor, ¿a poco no, están mejor los ostiones que te disparé en el Centro?
Definitivamente lo mejor fue el Raspado de Anis que nos dieron al final; se sirvió también leche, té, chocolate y café. Los que se quedaron con ganas
de postre, pues no alcanzó para todos, se fueron con Rosa "La Manguera", conocida por su gran variedad de postres de mango.
En la puerta de la casa del Chico Temido del pueblo, mejor conocido como el Coyote Cojo, se armó un pleito tremendo cuando se oyó: ¡ayer te vi sentado
en la parada! con su supuesta novia, una tal Carmela Pelaez; se empezaron a pelear, llego otro tipo de mala fama: Memo Herdez "El Pelón" y se armó un lio.
La fiesta seguía y nadie se dió cuenta del pleito, excepto Don Agapito Velez Obando que salió corriendo del lugar pues, según Mónica Galindo, comió mucho y lo agarro Chole de la mano.
Don Agapito regreso poco después pero con un tremendo dolor de cabeza, algunos insistían en que "chupara limón", mientras otros le decían que se sentara.
Muchos de los jovenes invitados, disfrutaron a solas de la presencia de Manuela, la de Palma 5, quien asistió también al evento.
A pesar de estos pequeños incidentes, la fiesta pudo continuar en paz, gracias al mensaje que emitió Eduardo Cota, mejor conocido como "Lalo", el cual iba ataviado con un elegante traje de color rosa, confeccionado con una fina tela de las
famosas tiendas Telas Poncho, negocio que heredó Alfonso Jr., o sea Poncho El Chico,
quien también estuvo presente y disfrutó del magno evento.
Por último no debemos olvidar a mi gran amigo Eduardo N. Ganiza (Lalo) y su primo Francisco Jerte (Paco) y a sus bellas acompanantes Rosa Melcacho y Alma Maria Rico.
Espero que hayas disfrutado este relato, tanto como yo disfruté de la fiesta. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja, ahora que lo he vuelto a leer me he reido bastante, no cabe duda que una buena compilación de albures, JAJAJAJAJA.

martes, 22 de enero de 2008

Michael Jackson - History



Pues ahora que se esta poniendo nuevamente de moda nuestro bien amado Michael Jackson, y sobre todo con el conocimiento de que MJ tiene planeado hacer un nuevo disco este año, les traigo el album recopilatorio llamado "History" el cual esta compuesto por dos discos que incluyen sus más grandes éxitos.

DISCO 1:

1 --- Billie Jean
2 --- The way you make me feel
3 --- Black or White
4 --- From the bottom of my heart
5 --- Rock with you
6 --- She´s out of my life
7 --- Bad
8 --- I just can´t stop loving you
9 --- Man in the mirror
10 --- Thriller
11 --- Beat it
12 --- The girl is mine
13 --- Remember the time
14 --- Don´t stop ´til you get enough
15 --- Wanna be startin´ somethin´
16 --- Heal the world

¡¡DESCARGA DISCO 1!!

DISCO 2:

1 --- Scream (Duet with Michael Jackson & Janet Jackson)
2 --- They don´t care about us
3 --- Stranger in Moscow
4 --- This time around
5 --- Earth song
6 --- D.S.
7 --- Money
8 --- Come together
9 --- You are not alone
10 --- Childhood (theme from "free Willy 2")
11 --- Tabloid junkie
12 --- 2 Bad
13 --- History
14 --- Little Susie
15 --- Smile

¡¡DESCARGA DISCO 2!!

Ya saben, estas descargas son solo para evaluar el producto, si les gusta compren el album original.

lunes, 21 de enero de 2008

Nueva integrante: Lizzy

Mis queridos lectores, tengo el agrado de darles una buena noticia: una nueva integrante se une a los colaboradores de este Blog. Hasta hoy, el unico que ha posteado cosas de interes he sido yo, sin embargo, esta nueva integrante me reclamo que mi blog solo contiene articulos para hombres, y no se postea nada para las damitas. Por ello hemos decido que sea una dama la que nos ayude a darle un giro a este sitio.

A partir de ahora, verán posteos de la bella Lizzy. Esperemos que con esto, nuestros visitantes encuentren mas y mejores articulos de interes.

Ahi no´mas pa´que se den un quemon, les dejo una foto de la belleza que nos acompañara en lo sucesivo:




Aahhh, se me olvidaba, ni se emocionen caballeros, esta preciosura ya tiene novio: YO.

domingo, 20 de enero de 2008

Wallpapers para Windows XP

Aqui les dejo unas imagenes que pueden usar como Wallpapers de su windows. Ya estan en las medidas necesarias para que luzcan en todo su esplendor.

Yo tengo de WP la imagen de la chava y se ve muy bien, me gusta el efecto que tiene.

Para descargar, solo den click derecho en la imagen y seleccionen "Guardar como".



viernes, 18 de enero de 2008

Yordi conoce a su nuevo equipo: El Atlante

Bueno, pues parece que esta historia llega a su desenlace. TV Azteca llevó a Yordi a Cancun a conocer y convivir con el Atlante, su ahora nuevo equipo.

No cabe duda que esta historia recorrio todo México y de aquel niño chillon que vimos en el primer video, ahora lo vemos como un niño sonriente.

Con esto, parece ser que el Atlante tendrá un seguidor mas y los pumas uno menos.

Chequen el video.

martes, 15 de enero de 2008

Kinto Sol - Hijos del maiz



Éste es un grupo de Hip-Hop en español. Son Mexicanos y radican en California US.

"Los Hijos del Maiz" es su ultima producción. A mi en lo particular me agradan, tienen un buen estilo.

Hechenle un ojo ustedes mismos.


¡¡DESCARGA AQUI!!

lunes, 14 de enero de 2008

Yordi y su tristeza por los pumas

Sí, el ya famoso (al menos en Mexico) video del niño Yordi que llora inconsolable la derrota en la final de los Pumas.

Yo como fiel seguidor de este gran equipo, no puedo dejar de incluir en este blog el video.

Observen que la tristeza y el dolor de la derrota es real.

Sería un muy buen detalle de los directivos de los Pumas, que consideraran tener una atención con este niño... Seguidores tan apasionados no tan comunmente se ven.



Pierda o gané... Gooooooya!!!

jueves, 10 de enero de 2008

M.I.A. - KALA



M.I.A. toca un ritmo muy dificil de describir, es una mezcla entre hip-hop, dance y lounge.

Este es el ultimo disco que esta cantante ha sacado al mercado. Francamente tiene un sonido muy peculiar pero muy agradable. Descarguenle y dejen sus comentarios para saber que tal les pareció.

Ya saben, si este disco les agrada adquieran el producto original.


¡¡DESCARGA AQUI!!

lunes, 7 de enero de 2008

Nivana - Collection hits



Una Banda legendaria que no requiere de mucha presentación.

Aqui les traigo una muy buena recopilacion de los éxitos mas sonados de este grupo.

Como siempre la recomendacion es que si les gusta este producto compren el CD original.


¡¡DESCARGA AQUI!!

Ladron atrapado en un tunel

Vean a este tipo, al verse atrapado en un tunel de un solo carril, como a fuerza de golpes y empujones pretende pasar.

miércoles, 2 de enero de 2008

Venta de auto - Mexico, DF

Mis amigos, mi buen amigo "Baggio", me ha pedido que publique su oferta de venta. Por motivos de viaje, "Baggio" necesita vender su auto y quiza alguno de ustedes pueda estar interesado en ello.

Las caracteristicas son:

Precio: $75,000 pesos
Marca: Nissan
Tipo: Platina K-plus
Modelo: 2003
Color: Negro
Kilometraje: 22,000 KM
Caracteristicas generales: dirección hidraulica, volante de posiciones, espejos laterales, seguros delanteros y apertura de cajuela electricos, alarma, estereo con CD de agencia, faros de niebla, llantas en buenas condiciones y la de refacción nueva sin usar, gato. Dos llaves de apertura con control. Molduras laterales al color de la carrocería.







Yo personalmente he visto el auto y esta en muy buenas condiciones. Por el kilometraje podran ver que el auto casi no se usa.

Si alguien esta interesado, dejen su comentario con su email o telefono para que "Baggio" pueda ponerse en contacto con ustedes.